Repositorio EESPP Santa Rosa

Servicio digital que recopila, conserva y distribuye material digital. Los repositorios son herramientas importantes para preservar el legado de una organización; facilitan la preservación digital y la comunicación académica.

Photo by @inspiredimages
 

Communities in DSpace

Select a community to browse its collections.

Recent Submissions

Item
AUTOESTIMA Y EL LOGRO DE APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS DE 5 AÑOS
(EDUCACIÓN INICIAL, 2025-07-14) ESCALANTE CONDORI EVELYN MÓNICA; PAREDES HUAMAN NANCY ELIZABETH
1° Precisar la relación entre la autoestima y el logro de aprendizaje en su la dimensión cognitivo, en los niños de 5 años de la I.E.I.P. San Gabriel Cusco, 2024 2° Precisar la relación entre la autoestima y el logro de aprendizaje en su dimensión socio afectivo, en los niños de 5 años de la I.E.I.P. San Gabriel Cusco, 2024 3° Precisar es la relación entre la autoestima y el logro de aprendizaje en su dimensión psicomotriz, en los niños de 5 años de la I.E.I.P. San Gabriel Cusco, 2024.
Item
BLOQUES LÓGICOS Y LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN ESTUDIANTES DEL NIVEL INICIAL
(EDUCACIÓN INICIAL, 2025-07-14) VALCARCEL AGUERO CARMEN ROSA; PAPEL MENDOZA YNES VICTORIA
1° Determinar si la aplicación de bloques lógicos en el proceso de enseñanza aprendizaje puede favorecer la resolución de problemas matemáticos en la dimensión comprensión del problema, en estudiante de 5 años de la IEI Particular Inmaculada Concepción del distrito de Santiago, Cusco en el año 2024. 2° Determinar si la aplicación de bloques lógicos en el proceso de enseñanza aprendizaje puede favorecer la resolución de problemas matemáticos en la dimensión búsqueda de estrategias, en estudiante de 5 años de la IEI Particular Inmaculada Concepción del distrito de Santiago, Cusco en el año 2024. 3° Determinar si la aplicación de bloques lógicos en el proceso de enseñanza aprendizaje puede favorecer la resolución de problemas matemáticos en la dimensión aplicación de estrategias, en estudiante de 5 años de la IEI Particular Inmaculada Concepción del distrito de Santiago, Cusco en el año 2024. 4° Determinar si la aplicación de bloques lógicos en el proceso de enseñanza aprendizaje puede favorecer la resolución de problemas matemáticos en la dimensión reflexión de resultados, en estudiante de 5 años de la IEI Particular Inmaculada Concepción del distrito de Santiago, Cusco en el año 2024.
Item
PROGRAMA DE ACTIVIDADES LÚDICAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD GRUESA
(EDUCACIÓN INICIAL, 2025-07-14) TRUJILLO VELÀSQUEZ NIVIA ALICIA
1° Determinar si la aplicación de un programa de actividades lúdicas en su dimensión coordinación favorece el desarrollo de la motricidad gruesa, en niños de 5 años de la Institución Educativa particular San José “La Salle - Cusco, en el año 2024. 2° Determinar si la aplicación de un programa de actividades lúdicas en su dimensión lenguaje favorece el desarrollo de la motricidad gruesa, en niños de 5 años de la Institución Educativa particular San José “La Salle - Cusco, en el año 2024. 3° Determinar si la aplicación de un programa de actividades lúdicas en su dimensión motricidad favorece el desarrollo de la motricidad gruesa, en niños de 5 años de la Institución Educativa particular San José “La Salle - Cusco, en el año 2024.
Item
DIVERSIDAD DE ESTILOS DE CRIANZA Y SOCIALIZACIÓN DE LOS NIÑOS DE EDUCACION INICIAL
(EDUCACIÓN INICIAL, 2025-07-14) SILVERA BATALLANOS Zila Angélica; LAYME HUANCAHUIRI Martha
1° Establecer la relación entre el estilo de crianza autoritario con la socialización de los niños de la I.E.l N.º 50333 Miguel Grau de Vilcabamba, Cusco en el año 2024. 2° Establecer de qué manera se relaciona el estilo de crianza permisivo con la socialización de los niños de la I.E.l N.º 50333 Miguel Grau de Vilcabamba, Cusco en el año 2024. 3° Establecer de qué manera se relaciona el estilo de crianza democrático con la socialización de los niños de la I.E.l N.º 50333 Miguel Grau de Vilcabamba, Cusco en el año 2024.
Item
ACTIVIDADES MOTRICES Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LA ESCRITURA FORMAL EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN INICIAL
(EDUCACIÓN INICIAL, 2025-07-14) GARCIA LLACTA ALICIA
1° Determinar si la aplicación de actividades motrices puede mejorar la escritura formal en su dimensión coherencia, en los niños de la Institución Educativa Inicial N° 5043 Barrio de Dios, del distrito de Santiago, Cusco, en el año 2024. 2° Determinar si la aplicación de actividades motrices puede mejorar la escritura formal en su dimensión cohesión, en los niños de la Institución Educativa Inicial N° 5043 Barrio de Dios, del distrito de Santiago, Cusco, en el año 2024. 3° Determinar si la aplicación de actividades motrices puede mejorar la escritura formal en su dimensión ortografía, en los niños de la Institución Educativa Inicial N° 5043 Barrio de Dios, del distrito de Santiago, Cusco, en el año 2024..