“INFLUENCIA DEL CANTO TRADICIONAL Q’ERO EN LA FORMACIÓN DE IDENTIDAD EN NIÑOS Y NIÑAS DE EDADES TEMPRANAS EN LA I.E. CCOCHAMOCCO, CUSCO.”
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Date
2025-07-14
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EDUCACIÓN INICIAL
Abstract
1° Precisar si la aplicación del canto tradicional Q’ero construye la identidad en su
dimensión menciona su identidad cultural en niños y niñas de 3, 4 y 5 años en la
Institución Educativa Ccochamocco, ubicada en Cusco, durante el año 2024.
2° Precisar si la aplicación del canto tradicional Q’ero construye la identidad en su
dimensión comparte hechos y vivencias sobre su identidad cultural en niños y niñas de
3, 4 y 5 años en la Institución Educativa Ccochamocco, ubicada en Cusco, durante el
año 2024.
3° Precisar ar si la aplicación del canto tradicional Q’ero construye la identidad en
su dimensión reconoce y comunica sus necesidades, interés, y preferencias en niños y
niñas de 3, 4 y 5 años en la Institución Educativa Ccochamocco, ubicada en Cusco,
durante el año 2024.
Description
Influencia del canto tradicional - identidad en niños y niñas.
Keywords
Citation
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