Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Oviedo Kalla Yeraldin Lesly"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    TEATRO COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA MEJORAR LA EXPRESIÓN ORAL EN ESTUDIANTES DE TERCERO DE SECUNDARIA EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE CUSCO
    (EDUCACIÓN SECUNDARIA- COMUNICACIÓN, 2025-10-27) Gutierrez Puma Liz Kely; Oviedo Kalla Yeraldin Lesly
    "El teatro, como herramienta educativa en el aula, juega un papel fundamental en el desarrollo de la expresión oral de los estudiantes. Al integrar las estrategias didácticas con actividades teatrales, se fomenta un aprendizaje activo que va más allá de la simple memorización de textos, promoviendo la participación y el compromiso de los estudiantes con su aprendizaje. A través de la representación de personajes, los estudiantes no solo practican la pronunciación y fluidez, sino que también desarrollan habilidades comunicativas complejas, como la modulación de la voz, el uso adecuado de gestos y la creación de diálogos coherentes. En cuanto a la expresión oral el ser humano necesita expresarse adecuadamente frente a las demás personas, de manera coherente y lógica ya que este permite el desarrollo del desenvolvimiento e interrelacionarse en la sociedad."

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback