Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "PILLACA HUGO REGINA CONSTANTINA"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Animación con títeres y el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de educación primaria
    (EDUCACIÓN PRIMARIA, 2025-10-10) IBARRA FABRE SILVIA YANET; PILLACA HUGO REGINA CONSTANTINA
    "Resumen El presente estudio tuvo como objetivo evaluar si la estrategia de animación con títeres mejora la comprensión lectora en los estudiantes de sexto grado de primaria de la Institución Educativa 50122 del distrito de Zurite, Anta, Cusco, durante el año 2025. La investigación se enmarcó en un enfoque cuantitativo, con un diseño preexperimental. La variable independiente fue la animación con títeres, y la variable dependiente, la comprensión lectora en sus dimensiones: literal, inferencial y crítica. Se aplicaron instrumentos validados mediante juicio de expertos, obteniéndose una valoración favorable. La confiabilidad fue verificada mediante el coeficiente Alfa de Cronbach, arrojando resultados de 0,865 para la variable comprensión lectora, lo que indica una alta consistencia interna. La técnica de recolección incluyó guías de observación."

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback