Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "GUZMAN CALDERON DELSY DEL CARMEN"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    USO DE LA TECNOLOGÍA MOVIL Y LOS NIVELES DE ATENCIÓN EN NIÑOS DE 5 AÑOS DEL CENTRO EDUCATIVO PARTICULAR “SAN JOSÉ – LA SALLE DE CUSCO”
    (EDUCACIÓN INICIAL, 2025-07-14) GUZMAN CALDERON DELSY DEL CARMEN; AGUILAR TERRAZAS YUDY ROSELLA
    "La presente investigación tiene como finalidad analizar el nivel de atención en niños y niñas de 5 años y su posible relación con el uso de la tecnología móvil. Su importancia radica en brindar información útil para docentes y padres de familia, permitiéndoles comprender el impacto de estos dispositivos en el desarrollo cognitivo y emocional infantil, con el fin de regular su uso adecuadamente. Este estudio posee una significativa relevancia social, ya que aportará datos valiosos que beneficiarán tanto al entorno académico como al social, fomentando un uso responsable y consciente de la tecnología en la infancia. Además, contribuirá a la práctica educativa mediante la formulación de estrategias más efectivas y contextualizadas para el manejo de dispositivos móviles en el aula y en el hogar. Asimismo, enriquecerá el conocimiento teórico sobre el impacto de la tecnología en el desarrollo infantil, ofreciendo herramientas útiles como test y cuestionarios que podrán ser empleados en futuras investigaciones, con el objetivo de mejorar la calidad educativa y el bienestar integral de los niños y niñas, sus familias y comunidades."

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback