Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "ECHEGARAY PUMAINCA, MARJORIE ESTEFANY"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    MÉTODOS DE APRENDIZAJE PARA EL DESARROLLO DE FRACCIONES EN MATEMÁTICA EN DISCENTES DEL CUARTO GRADO DE PRIMARIA – CUSCO 2025
    (2025-11-12) ECHEGARAY PUMAINCA, MARJORIE ESTEFANY
    El presente estudio tiene como propósito determinar el efecto del Método Singapur en el aprendizaje de las fracciones en estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. “Luis vallejos Santoni”, 2025. La presente investigación después de haber realizado una búsqueda bibliografía e indagar en distintas fuentes de información como, textos artículos, repositorios, etc., determina que el uso de métodos educativos si tiene gran influencia en la formación de las fracciones en los discentes del 4° de primaria de la I.E. Luis Vallejos Santoni en la ciudad del cusco, tales como, los métodos Singapur y Pólya, que refuerzan al proceso de enseñanza -aprendizaje de las fracciones. Los resultados permiten evidenciar mejoras significativas en la comprensión de fracciones homogéneas, heterogéneas y en la resolución de problemas, confirmando la eficacia del métodos de aprendizaje como estrategia de enseñanza.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback