Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "CUTIRE APAZA, RUTH JESY"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    ESTRATEGIAS LÚDICAS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA DE SEGUNDO GRADO DE PRIMARIA EN UNA INSTITUCION EDUCATIVA PÚBLICA CUSCO 2025
    (2025-11-12) CUTIRE APAZA, RUTH JESY
    La investigación tuvo como propósito determinar en qué medida las estrategias lúdicas mejoran la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de una institución educativa pública de Cusco, identificando su influencia en los niveles literal, inferencial y crítico. El estudio se enmarca en una línea de enseñanza y aprendizaje con un enfoque cuantitativo y de carácter aplicativo, orientado a la mejora de los aprendizajes en el área de comunicación, se concluye que las estrategias lúdicas son herramientas pedagógicas esenciales que fortalecen la comprensión lectora, promueven la participación activa, la motivación y el pensamiento crítico. El uso del juego facilita la conexión entre los conocimientos previos y los nuevos aprendizajes, haciendo que la lectura sea más significativa y favoreciendo el desarrollo integral de los estudiantes.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback