Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "CASTILLO SIERRA GRACIELA"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    PROGRAMA DE VISITAS GUIADAS PARA FOMENTAR LA INTERCULTURALIDAD EN NIÑOS DE 4 AÑOS DE LA I.E. 370 SAN MIGUEL SAN SEBASTIAN 2025
    (EDUCACIÓN INICIAL, 2025-10-27) OLIVARES GANOZA RONNE IDALIA; CASTILLO SIERRA GRACIELA
    Las conclusiones teóricas de esta investigación destacan que las excursiones dirigidas constituyen una herramienta fundamental dentro del proceso educativo, ya que permiten a los estudiantes conocer su entorno mediante la observación directa y establecer comparaciones con otras realidades, fortaleciendo así su comprensión del contexto social y cultural al que pertenecen. Asimismo, se reconoce que la educación es el espacio clave para promover la interculturalidad, al fomentar el respeto, la igualdad y el conocimiento de las diversas culturas, lenguas y tradiciones. En este sentido, la educación intercultural se concibe como un proceso dinámico de interacción continua entre las experiencias educativas y los contextos socioculturales, favoreciendo la formación integral de individuos capaces de convivir en una sociedad plural y diversa.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback