Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "AEDO HURTADO JANET MARISOL"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    LA MÚSICA COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA MEJORAR EL DESARROLLO DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DEL NIVEL INICIAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA HAPPY WORLD – CUSCO 2024
    (EDUCACIÓN INICIAL, 2025-07-14) MOTE ACOSTUPA MILAGROS; AEDO HURTADO JANET MARISOL
    1° Determinar de qué manera la aplicación de una estrategia didáctica basada en la música favorece el desarrollo de la atención sostenida en las niñas y niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial HAPPY WORLD – Cusco, en el año 2024. 2° Determinar de qué manera la aplicación de una estrategia didáctica basada en la música favorece el desarrollo de la memoria a corto y largo plazo en las niñas y niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial HAPPY WORLD – Cusco, en el año 2024. 3° Determinar de qué manera la aplicación de una estrategia didáctica basada en la música favorece el desarrollo del lenguaje oral en las niñas y niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial HAPPY WORLD – Cusco, en el año 2024. 4° Determinar de qué manera la aplicación de una estrategia didáctica basada en la música favorece el desarrollo de la creatividad en las niñas y niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial HAPPY WORLD – Cusco, en el año 2024.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback